Un nuevo juego está de moda en España, pero según dicen, es importado de Colombia, y ya se juega en otros países latinoamericanos como Perú, por ejemplo.

La modalidad llamada 'El Muelle' genera un alerta en materia de salud ya que puede generar embarazos no deseados o contagios de enfermedades de transmisión sexual.

Pero, ¿cómo se juega? El pasatiempo consiste en una rueda de personas completamente desnudas. Por un lado los hombres, quienes deben mantener la erección en su lugar. 

Por el otro, las mujeres, tienen que ir sentándose sobre ellos alternativamente cada 30 segundos. El primero que eyacula, pierde.

A raíz de este juego, nacido aparentemente en Medellín, pero exportado al viejo continente y a otros países como Perú, se incrementaron los casos de enfermedades y embarazos no deseados.

Además, ha generado desgarros y heridas, ya que "los chicos luego tienen problemas de erección" y las mujeres pueden salir lastimadas, según explicó la sexóloga, Ana Lombardía al diario El Mundo de Madrid.