Mucho se festejó esta condena al grupo de neonazis que atacaron a varias personas en Mar del Plata, incluyendo un club gay que violentaron y que terminaron pintando unas esvásticas en la puerta. 

En la cámara estuvieron presentes familiares de los acusados, incluída la mujer de Carlos Pampillón, quien está sindicado como líder de esta patota nazi marplatense denominada 'Los Pampillones' y quien forma parte del partido de Biondini, Bandera Vecinal, de marcados tintes fachistas. 

En un fallo inédito, el tribunal compuesto por Mario Portela, Roberto Falcone y Bernardo Bibel, dispuso la condena a 9 años y seis meses de prisión para Oleksander Levchenko.

El argumento fue por "tomar parte en una agrupación destinada a imponer sus ideas o combatir las ajenas por la fuerza o el temor, en concurso ideal con el delito de pertenecer a una organización y realizar propaganda basada en ideas o teorías de una raza, religión o grupo étnico".

En tanto que Alan Manuel Olea y Gonzalo Paniagua fueron condenados a 9 años de prisión, Nicolás Caputo a 8 años y 9 meses, Giuliano Spagnolo a 5 años y 6 meses, Franco Pozas a 4 años y 6 meses y Marcos Caputo a 2 años y un tratamiento tutelar, tal como destacó el portal local 0223.

Los jueces revocaron los arrestos domiciliarios de Oleksander Levchenko, Gonzalo Paniagua, Alan Olea y Nicolás Caputo. Por lo tanto, fueron detenidos en la sala por el personal de seguridad y serán trasladados a la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal en la Ciudad de Buenos Aires. 

Condenaron a 9 años de prisión a miembros de la patota nazi de Mar del Plata