Dos empleados de la aseguradora Marsh Christchurch, en Nueva Zelanda, se olvidaron de apagar la luz en el momento que tenían relaciones sexuales en la oficina, y fueron capturados por clientes del bar Carlton, que se encuentra en la cuadra de enfrente. Las fotos y videos no tardaron en aparecer en las redes sociales.

Al parecer, la pareja pensaba que la oficina tenía vidrios polarizados y que nadie los estaba mirando.

"Todo el pub los estaba mirando, mientras que ellos eran totalmente ajenos", dijo Alex Wilton, uno de los clientes del bar, al sitio Stuff de Nueva Zelanda, quien publicó una de las capturas en su cuenta de Facebook.

Y agregó que "la banda dejó de tocar" en el Carlton Bar, ya que todo el mundo estaba mirando lo que sucedía por la ventana.

Ahora se conoce que el hombre de las imágenes estaba casado con hijos y era gerente de la empresa Marsh Christchurch. Su esposa se enteró por internet del affair de su marido, ya que las imágenes recorrieron todo el mundo. Por su parte, la empleada, de 20 años, estaba comprometida.

"Estamos muy decepcionado por la conducta de los dos colegas en nuestros locales de Christchurch", dijo el jefe de la compañía, Grant Milne, en un comunicado. "Las acciones inapropiadas de esas dos personas no son representativas de los muchos empleados que tenemos a Marsh", añadió en la nota de prensa.

El directivo no informó si los empleados regresaron a trabajar, pero ambos podrían ser despedidos luego de que finalice la investigación.