Mauricio Macri recibió y felicitó al policía Luis Chocobar por su actuación después de que el policía mató a Juan Pablo Kukoc, cuando éste huía tras robar al turista Frank Joseph Wolek, en La Boca.

Sin embargo, los aportes de testigos y la autopsia complican el análisis sobre el accionar de Chocobar. Y esto se debe a que en la autopsia del cuerpo del delincuente se determinó que el hombre recibió dos disparos por la espalda. 

Según consta en la página 20 de la resolución dictada por el Juzgado de Menores N° 1, a cargo del magistrado Enrique Velázquez, el informe de la  autopsia concluyó que la causa de la muerte de Kukoc fueron dos balazos que le pegaron a seis centímetros por encima de la cresta ilíaca y en la "región posterior del muslo izquierdo".

El forense indicó que el primer balazo tuvo una trayectoria de atrás hacia adelante y de derecha a izquierda. Según las conclusiones del informe, ambos disparos hirieron al sospechoso cuando estaba de espaldas al tirador. Al valorar la prueba, el magistrado también tuvo en cuenta el informe de las dos cámaras de seguridad que se secuestraron.