Siempre se habló del fuerte carácter de Carrie Fisher que no tenía problemas en dejar en claro sus ideas dentro y fuera de la industria cinematográfica. Y ahora, con todo Hollywood de golpe conmocionado por los abusos de Harvey Weinstein, salió a la luz una anécdota sobre cómo "la princesa Leia" le hizo saber a un acosador qué ella no iba a avalar su comportamiento. 

Fue la  guionista Heather Robinson, amiga de Fisher, la que reveló que 20 años atrás estaba siendo molestada por un ejecutivo de Sony y cuando se lo contó a la actriz esta decidió mandarle un pequeño regalo con una advertencia. 

Fisher dejó sobre el escritorio del ejecutivo acosador, cuyo nombre no fue revelado, una lengua de vaca envuelta en una caja de Tiffany con un lazo blanco. 

El peculiar regalo- al estilo de lo ocurrido en El Padrino con la cabeza de caballo-  contenía también una advertencia: “Si alguna vez vuelves a tocar a mi querida Heather, o a cualquier otra mujer, la siguiente entrega será algo tuyo metido en una caja más pequeña”.

“Me sentí respaldada al saber que esta mujer, a quien amo como amiga, no era solo una falsa amistad de Hollywood”, aseguró Robinson durante una entrevista en una radio estadounidense de Tucson.