La mini semana se presenta con mal tiempo en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) espera por más jornadas de lluvias para los siguientes días.

Así, el miércoles tendrá probables neblinas aisladas en áreas suburbanas, cielo parcialmente nublado a nublado y tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias aisladas por la mañana, mientras que para la tarde se espera nubosidad variable y probabilidad de chaparones y tormentas asiladas. La temperatura rondará entre 16 y 27 grados.

Para el jueves, el organismo prevé cielo nublado y todavía probabilidad de lluvias y tormentas por la mañana, aunque mejorando con nubosidad variable por la tarde; mientras que el termómetro oscilará entre 16 grados de mínima y 23 de máxima.

Por último, cerrando la semana, el viernes se anticipa con cielo algo a parcialmente nublado por la mañana, y nublado por la tarde, con tiempo desmejorando hacia la noche. La temperatura, en tanto, irá desde una mínima de 13 grados, hacia una máxima de 22.