En una entrevista para la revista francesa Paris Match,  Brigitte Bardot calificó como "hipócritas y ridículas" las acusaciones que están nucleadas alrededor del movimiento #metoo (yo también) en Hollywood. 

“Respecto a las actrices, y no a las mujeres en general, se trata en la gran mayoría de los casos de (denuncias) ridículas, hipócritas, sin interés. Ocupan el lugar de temas importantes que podrían ser discutidos”, destacó Bardot de 83 años.

Y agregó: "Nunca he sido víctima de acoso sexual, y para mí era agradable que me dijeran que era muy guapa o que tenía un buen culo. Este tipo de cumplidos son agradables".

Además polemizó: "Hay muchas actrices que van provocando a los productores para conseguir un papel. Después, para que se hable de ellas, dicen que sufrieron acoso... En realidad, más que beneficiarlas, esto les perjudica".

Las declaraciones de Bardot llegan después de que el domingo pasado su colega Catherine Deneuve se disculpara con las víctimas de abusos.

“Saludo cálidamente a las víctimas de estos crímenes desdeñables que pudieron haberse sentido ofendidas por la carta que fue publicada en (el diario) Le Monde, es a ellas y nada más que a ellas a quienes les ofrezco mis disculpas”, escribió Deneuve en Libération aunque destacó que mantiene su postura crítica sobre el #metoo.