Biondini, quien se autocalifica como un nacionalista argentino, pero que oculta idelaes neonazis, fue protagonista de mensajes antisemitas en las redes sociales y la DAIA salió a repudiarlo. 

En un tuit, el líder de Bandera Vecinal, donde se aglomeran algunos pocos seguidores de estos ideales de ultraderecha, expresó: "Mi apoyo al gobierno sirio. Sólo el día que el 'estado' de Israel sea borrado del mapa habrá paz en Medio Oriente".

 

 

A pesar de sus apenas 33 retuits, la DAIA se hizo eco de estas controvertidas expresiones y condenó fervientemente los dichos de Biondini. Además, no descartaron iniciar acciones legales. 

Pero, lejos de quedarse quieto, el líder "nacionalista" arremetió nuevamente contra la comunidad judía: "“Mi ‘borrar del mapa’ es solo una expresión geopolítica. Ustedes defienden la ocupación y el genocidio colonialista”. Y, sentenció: "Nos vemos en Tribunales".

 

 

Biondini lidera el partido al que el juez Lijo increíblemente le dio personería jurídica, Bandera Vecinal. Este grupo denominado como "nacionalista" esconde oscuros idelaes neonazis. 

Incluso, dentro de sus filas, participan violentos referentes de estos ideales de ultraderecha, como por ejemplo, uno de los acusados por las golpizas a gays en un boliche de Mar del Plata, como también Carlos Pampillón, acusado de liderar una célula de los conocidos como "cabezas rapadas" en esa ciudad balnearia.

 

NEO NAZIS EN MAR DEL PLATA