Vecinos del barrio porteño de Flores se manifestaron este domingo por mayor seguridad frente a la comisaría 38, luego del violento asalto perpetrado por dos ladrones, y que derivó en que un chico de 14 años resultada gravemente herido.

El joven se encuentra internado en el Hospital Piñero con muerte cerebral, tras recibir un balazo en la cabeza por parte de uno de los dos malvivientes que acaban de robarle la cartera a una mujer, y que su abuelo intentó detener con su auto.

El trágico episodio ocurrió el sábado en la intersección entre las calles Asamblea y Rivera Indarte, a pocas cuadras del ingreso a la villa 1-11-14.

Según las fuentes policiales, el abuelo de la víctima vio cómo los ladrones, arriba de una moto, asaltaban a una mujer, y para intentar evitar que escaparan, los encerró con su vehículo en varias oportunidades, hasta que uno de los malvivientes le apuntó con un arma y efectuó un disparo que impactó en la cabeza de su nieto, que se hallaba en el asiento del acompañante.

Al respecto, los vecinos decidieron emprender una protesta este domingo, ya que pretendían mantener una charla con el jefe de la seccional policial, a quien le exigen más patrullajes y tareas de prevención, especialmente en la zona sur del barrio, donde se encuentra la villa 1-11-14 y los barrios Rivadavia I y II.