Luego de ser denunciado ante la Defensoría del Público, el periodista Baby Etchecopar respondió ante las críticas hablando de una "una campaña despiadada en contra, este fin de semana".

"Dijeron que yo había dicho que las nenas de 12 años se ponen pollera corta para que las violen", se quejó el conductor que describió la denuncia como "una boludez".

Etchecopar repasó que sus declaraciones y recordó sus palabras: "Dije que es menester de los padres seguir para ver cómo están los hijos, ver cómo se visten las chicas para andar por Palermo, si es de noche por qué andan así y que no justifica la conducta de un degenerado, como hay un estado ausente, los padres nos tenemos que ratificar", insistió sobre su intención de culpabilizar a las víctimas de los ataques sexuales, por su manera de vestir.

"Sacan de contexto, dicen que dije que las chicas tienen que ser violadas, son hijos de puta", se quejó Etchecopar al inicio de su programa.

Luego continuó su línea argumentativa puntualizando en los padres la responsabilidad por el aumento de los ataques y femicidios: "Creo que en un gran porcentaje, los padres son responsables de lo que les pasa a los chicos. Acá no hay que matar al cartero. Las cosas pasan. ¿Nos podemos dar el gusto de que maten a dos mujeres por día? ¿Es lógico en un país?", señaló.