Luego del brutal ataque que sufrió la joven María Eugenia Belén Torres, de 20 años en manos de el médico anestesista Gerardo Ismael Biliris, C5N accedió a un vídeo donde quedó registrado las evidencias de lo que se vivió. La victima fue herida a golpes en la cabeza y en el rostro.

Según lo que pudo relatar Torres -que se encuentra fuera de peligro- estuvo al menos 13 horas en el departamento del anestesista, donde había concurrido para realizar un trabajo informal de recolección y confección de documentos.

La familia de la joven contó que Belén les dijo que se conocieron a través de 'Tinder' pero no con fines sentimentales, sino profesionales: Torres buscaba trabajo y Billiris necesitaba de alguien que le confeccionara documentos y facturas específicos sobre productos relativos a su rol de anestesista.  

Rubén Torres, el padre de la víctima, contó la charla que mantuvo con su hija este miércoles: "Mi hija nos contó que se habían drogado y que en un momento le ofrece otra droga que ella se rechaza a consumir. Él empieza a sentirse mal, ella quiere asistirlo y de repente comienza a pegarle piñas y patadas, con lo que tenía a mano. No la mató porque la salvaron los vecinos que llamaron a la policía".  

La madre de la joven relató los detalles de lo que sucedía en ese departamento, según lo que le comentó su hija. "Me contó que había una pipa grande, la de las novelas turcas. Y que él tenía cocaína, y ponía con cenizas de cigarrillo, y fumaba a través de eso" y remarcó que su hija "no es consumidora" pero que "si consumió, fue en esa oportunidad". 

Además le contó Torres a su madre que al departamento "iba gente joven desconocida a drogarse ahí, y que entraban y salían".  Los padres de Belén exigen que la causa no sea caratulada por lesiones leves, sino por "intento de homicidio".