Marcelo, un joven de 33 años denunció a los dueños del bar Tom Jones de Necochea por agredirlo y echarlo del lugar por besarse con su novio. Ahora salió a la luz uno de los vídeos que muestran la forma violenta en la que fueron expulsados.

Todo ocurrió el sábado a la noche cuando el dueño del lugar los vio besarse y les dijo que para quedarse debían dejar de hacerlo. “Le pregunté por qué está diciendo eso y me dice que 'acá hay familias', eran las 3.30 de la mañana, y decía que eso era todo un espectáculo”, contó Marcelo a los medios locales. Luego, el joven se fue con su pareja al patio y siguieron besándose.

Y en ese momento el dueño les hizo una seña a los patovicas para que los sacaran del lugar. “Esto es por las buenas o por las malas”, les dijeron a Marcelo y su pareja; y los sacaron agarrándolos del cuello.

Cuando los soltaron, afuera del lugar, les dieron piñas en la cabeza. Pero la situación homofóbica no terminó ahí.

Es que cuando los jóvenes intentaron hacer la denuncia de lo que habían pasado en el bar, los efectivos policiales les dijeron que el dueño tenía razón, por lo que no les quisieron tomar la denuncia.