Este jueves, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, un exmilitar de 21 años fue detenido por efectivos de la Policía Bonaerense, acusado de acosar a una menor de 14 años a través de Facebook.

El acosador, expulsado de las fuerzas por motivos que aún se desconocen, fue apresado en la puerta de la escuela de la nena, ubicada en las calles California, entre Manzanares y Santiago del Estero, luego que la madre se hiciera pasar por una amiga de su hija y pactara un encuentro con él.

Arrestaron a un exmilitar que acosaba por Facebook a una nena de 14 años

La preocupación de la familia de Daiana comenzó cuando un hombre se presentó en la escuela n°9 a buscar a la joven, y tuvo que ser retirado del lugar por las autoridades. Fue así como la menor reveló que hacía tres meses había recibido una solicitud de amistad de un usuario llamado Román al que tuvo que bloquear por le decía obscenidades, y al chequear el perfil, se trataba de la misma persona.  

Como anteriormente el sujeto le había dado un número de teléfono a la chica, la madre aprovechó y se hizo pasar por una amiga de la víctima, para entonces, con complicidad de la Policía, pactar con él un encuentro en la puerta del establecimiento, donde entonces fue apresado.