Arranca una nueva semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores que se caracterizará por tener tiempo inestable, mientras que se podrían registrar precipitaciones en los primeros días, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Así, el lunes se presenta con cielo nublado y probabilidad de lluvias débiles y asiladas por la mañana, luego mejorando con cielo parcialmente nublado por la tarde; mientras que la temperatura rondará entre una mínima de 15 grados y una máxima de 22.

Por su parte, para el martes, el SMN prevé cielo parcialmente nublado a nublado, con tiempo desmejorando desde la mañana y con probabilidad de precipitaciones durante todo el día. El termómetro oscilará entre 14 grados de mínima y 20 de máxima.

Por último, el organismo anticipa un miércoles que tendrá cielo nublado por la mañana, con probabilidad de precipitaciones en la madrugada, aunque luego mejorando con nubosidad en disminución y cielo parcial a algo nublado por la tarde. La temperatura irá de 11 a 18 grados.