Ari Paluch volvió a expresarse, esta vez, con un largo comunicado público donde pide disculpas, pero también se excusa de las denuncias de acoso que recibió por parte de compañeras de trabajo. 

"Nunca me propuse acosar a nadie, lo que no implica que algunas personas experimentasen esa horrible sensación", expresó Paluch, quien volvió a insistir: "Nunca abusé de nadie ni ofrecí ventajas laborales a cambio de favores de ninguna índole".

La carta, publicada en el portal Infobae, expresa que "muchas veces en el afán por resultar gracioso, piola, seductor o simpático (producto de inseguridades e ingenuidades)" actuó de mala manera.

"Es por eso que quisiera expresar mis más sinceras disculpas a aquellas personas que se sintieron acosadas laboralmente por mí", comentó. 

Luego, se excusa: "El hecho de que no hubiese actuado con malvadas intenciones no implica que no haya podido hacer sentir mal a quienes fueron objeto de mis palabras".

A modo de autocrítica, Paluch propone una serie de sucesos psicológicos que tuvieron lugar a que actúe de esa manera, y "agradece" a que lo ayuden a "tener el coraje de mostrar algunas" de sus tantas imperfecciones, bajándole un poco el precio a la palabra 'acoso'.

"Queremos perfeccionar todo y, como bien sostiene Brown, nos engañamos pensando que lo que hacemos no causa impacto en otras personas", expresa y sentencia: "Alguien me dijo alguna vez que felicidad es saber cuándo es suficiente".

VIDEO RELACIONADO

Apareció el video por el cual denuncian a Ari Paluch