Luego de las denuncias contra Ari Paluch por acosar a productoras y locutoras que trabajaban con él en el programa radial "El Exprimidor", ahora saltó que el periodista recibió como pauta oficial más de 9 millones de pesos por parte de Cambiemos. 

El periodista fue invitado varias veces por el gabinete de la alianza Cambiemos como "motivador" y estuvo reunido con Jorge Grecco, secretario de Comunicación Pública, el encargado de repartir la pauta ejecutiva en las dependencias de la JGM, a cargo de Marcos Peña. 

Según una investigación de El Disenso, el escritor de "El combustible espiritual" fue beneficiado en los últimos 22 meses por 9.210.701,90 de pesos. La transacción habría sido a través de EuroComunicaciones SA, empresa que comercializa la pauta radial del programa que conduce Paluch. 

De acuerdo a la información compartida por el sitio, el 16 de febrero de este año, Paluch estuvo en Casa Rosada, visitando a Jorge Grecco, el Secretario de Comunicación Pública que se encarga de repartir la pauta ejecutiva en las dependencias de la JGM, a cargo de Marcos Peña.

Solo en diciembre de 2016, el monto alcanzó el millón de pesos a través de pautas del Banco Nación.