Las novedades en la causa judicial en la que están implicados los jugadores de boca Wilmar Barrios y Edwin Cardona son el foco de la atención luego del audio que se filtró en la tarde del martes, en el que se escuchaba a un hombre de acento colombiano intentar llegar a un acuerdo económico con una de las implicadas. Este jueves se dieron a conocer otras dos escuchas.

Las pistas fueron puestas al aire por Gustavo Grabia, ex periodista de Olé, en TyC Sports Verano. En ellas se intenta convencer a una de las denunciantes de que "no siga divulgando" y se le ofrece "algo de dinero" a cambio de su silencio.

Aquí lo que dicen los audios:

"Avisame si tu amiga las publicó o contó algo porque... para poder arreglar algo con ellas porque la verdad es que se me está viniendo el mundo encima. Entonces para ver si arreglamos algo y que ninguno salga afectado, por favor Cintia".

"Amor sí pero vea, yo les pedí disculpas al final, ayúdenme... Se me va a dañar a mí todo, a ellos... Hágame el favor, Cintia. Hágame el favor, vea, hablemos con su amigo para que no siga divulgando. Hagamos lo que sea pues pero ayúdeme, en serio. O sea, discúlpenos y encarecidamente pues, yo le pido disculpas y si es el caso le damos algo de dinero pero ayúdeme que se me viene todo el mundo encima".