Un amigo de la familia de uno de los pilotos de la avioneta que fue hallada este sábado en el río Paraná aseguró que desde la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil le indicaron que los cuerpos encontrados están irreconocibles.

"Son tres cuerpos; estaban irreconocibles, encontraron partes", sostuvo Eduardo Génova, amigo de la familia de Matías Ronzano, a Cadena 3. "Todos los cuerpos están en la avioneta, en partes", insistió.

El testimonio de Génova se suma a las declaraciones del jefe de la Asociación Nacional de Aviación Civil (ANAC), Juan Pedro Irigoin, quien este lunes sostuvo que, en base a las características del accidente aéreo, "no va a haber sobrevivientes".

El avión Mitsubishi despegó el 24 de julio desde el aeropuerto de San Fernando y perdió contacto a los pocos minutos, pero este sábado alrededor de las 17:30 se lo encontró en una zona de gran vegetación cercana al río Paraná Guazú, en el Delta. Además de Matías Ronzano, viajaban Matías Aristi y Facundo Vega, e iban a Las Lomitas, Formosa.