Esta imagen generó polémica en las redes sociales luego de que la mediática Silvina Escudero retuiteara una foto en la que se la veía a Ornella Seghesso dándole la teta a un cachorro. 

"El martes a la mañana dejé a mi hijo en el jardín. Antes de irme escuché un ruido en una maceta. Cuando me acerqué estaba la cachorrita tirada, no paraba de llorar. Entonces no dudé, la agarré y me la llevé a mi casa. Amo a los animales y no podía dejarla ahí. Cuando llegué a casa le di el último poco de leche que había quedado en la mamadera de mi hijo. Pero no fue suficiente. Como no tenía plata para comprar más leche opté por darle teta".

"Nadie lo podía creer, todos se reían por lo que había hecho, me dijeron que estaba loca. Pero la perrita sólo dejaba de llorar cuando estaba arriba mio. Creo que me adoptó como su mamá", aseguró.

A la cachorrita le pusieron Uma y actualmente tiene 12 días de vida. "Sigo amamantando a mi hijo. La gente opina sin saber. La saliva de los perros tiene menos bacterias que la de los humanos. Además yo me informé antes de hacerlo, tomé las precauciones necesarias para que nadie salga perjudicado", contó.

Ella no está arrepentida sino, todo lo contrario, orgullosa de lo que hizo: "Le salvé la vida a un ser vivo. Si tuviese que volver a hacerlo, lo haría sin pensarlo".