Este lunes, la fiscal de Olavarría, Susana Alonso, llevó adelante dos allanamientos en relación a la causa que busca determinar las responsabilidades por las dos muertes ocurridas en el predio donde se llevó a cabo el concierto del Indio Solari.

Una de las requisas se dio en las oficinas de la productora "En Vivo S.A", con la intención de hallar datos del contrato firmado para la organización del show, mientras que también se revisó el hotel donde estuvo alojado el cantante, para obtener registros de permanencia, entrada y salida de personas.

La fiscal tuvo la orden desde el juzgado y ordenó investigar el mencionado hotel Santa Rosa y las oficinas de la productora En Vivo S.A, que tiene su sede en la ciudad de Tandil.

Según informa Infobae, la hipótesis de la fiscal es que hubo un desborde de gente ya que el predio tenía una capacidad para 200 mil personas y se estima que ingresaron más de 300 mil.

La fiscal Alonso tomó declaración a varios asistentes, y reprodujo que le dijeron que salieron después de la primera canción porque "no se podía estar".