Un video en contra de la conductora Heidi Klum y sus concursos de belleza se convirtió en viral en Alemania. La modelo protagonista de Germany's Next Topmodel, un reality para elegir a la nueva supermodelo que represente a Alemania en el mundo, hoy es blanco de cientos de críticas.

Las que realizaron el video son un grupo de estudiantes alemanas que protagonizan este videoclip con una canción protesta que se llama "Not Heidi's Girl" ("No soy una chica Heidi"), que tiene más de 170.000 visitas.

La idea es criticar y cuestionar los ideales de belleza que se venden en el programa que emite el canal privado Prosieben y que acaba de estrenar su decimotercera edición. 

"Soy más que mi físico, puedo ofrecer algo más que esas curvas", dice la canción compuesta en inglés y alemán por Marcel Wicker, un trabajador de la organización "Pinkstinks", que lucha para erradicar los estereotipos de género establecidos.

"Me quieres para exhibirme, pero no he nacido para obedecer/Tengo una voz y la voy a usar para decir que no soy una 'Heidi girl'", sostiene el hit de YouTube.