Según se lee en la página de Abuelas de Plaza de Mayo, convocan a los medios "a una conferencia de prensa, mañana martes 4 de octubre, a las 13 horas, en nuestra sede de Virrey Cevallos 592, 1º 2, Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de brindar detalles sobre el encuentro del nieto 121 y celebrar junto a su familia esta feliz noticia". 

En primicia para C5N, Estela de Carlotto habló con Victor Hugo Morales y confirmó la noticia sobre el nieto 121. Contó que el joven se presentó espontáneamente en la CONADI.

"El resultado lo supimos el sábado pero moderamos la información para esperar a que pase el fin de semana y poder charlar con la gente que produjo esta alegría", comentó emocionada la presidenta de Abuelas, y agregó que el nieto recuperado "ya fue notificado por Claudia Carlotto, quien dirige la CONADI". 

Adelantó que el joven no sabía nada sobre su verdadera historia, y que esto para él fue un "baldazo" y que cuando hay una mentira tan arraigada "hay que llevarla a una realidad que es muy fuerte". 

Al finalizar, dijo con mucha alegría que para la asociación "es el triunfo de la lucha, de la verdad, de la justicia y de todo lo que necesitamos en este país".