El último caso policial que mantuvo en vilo al país, dejó algunos misterios por develar que fueron cajoneados en la memoria colectiva a través del paso del tiempo.

Uno de ellos, fue dado a conocer este martes por el exabogado defensor de Jorge Mangeri, mientras mantenía una entrevista radial en Vorterix.

Luego del asesinato de la joven y de las acusaciones contra el encargado del edificio de Ravignani, una de las incógnitas caía sobre el financiamiento de la defensa de una persona tan humilde, a través de un estudio jurídico de los más importantes.

Sobre este tema, Pierri dijo: "Por primera vez voy a dar el nombre de la persona que nos contrató. Se llama Horacio Biagi", para sorpresa de todos los oyentes.

El abogado, que luego fue reemplazado por su exsocio Marcelo Biondi, expresó que Biagi es un empresario de la construcción de la zona norte de la Ciudad y que fue empleador de Mangeri hace unos 12 o 14 años.

"Aquel domingo, Día del Padre, me pidió que asistiera a su ex empleado por la amistad que mantenía con la familia", contó durante la entrevista el abogado.

Este martes 10 de junio se cumple un año del crimen de Ángeles Rawson y, según declaró el abogado de la familia, Pablo Lanusse, no harán declaraciones a la prensa.

El juicio todavía sigue en espera, al igual que el encargado del edificio que ve pasar el tiempo en su celda del penal de Ezeiza, mientras el Tribunal Oral en lo Criminal número 9 se prepara para definir la inocencia o culpabilidad del portero.