La monja, Martha Pelloni, de la Congregación de Carmelitas Misioneras Teresianas, fue consultada por Luis Novaresio en su programa de radio La Red por el primer año de Macri y su respuesta no fue buena.

En primer lugar reconoció haberlo votado pero se mostró "desilusionada" por las medidas de gobierno: "La sustitución social está mal, mal. Yo soy sincera, lo voté a Macri porque dije no al narcotráfico, no a la droga y no a la corrupción que fue parte de su campaña. La linea económica de este gobierno ya está a la vista que no puede ser".

Luego de sentenciar que "están mostrando la hilacha", la trabajadora social expresó: "Prometió que no iba a dejar sin trabajo a la gente, no al desempleo, a la desocupación. Esto es lo que estamos clamando en cada provincia".

"A Macri le diría que por favor le de trabajo al pueblo argentino", reclamó Pelloni, antes de expresar que "el impuesto lo tiene que pagar el que más tiene" y que "es una vergüenza que los jueces no tengan que pagar Ganancias".

Por último fue consultada sobre Milagro Sala, a lo que la religiosa opinó: "Es una lástima que la hayan puesto presa porque, por ley, no correspondía.  Se están demorando demasiado. El pobre tiene que tener justicia".