El 4 de febrero pasado, Ivo y varios amigos fueron a un boliche del barrio porteño de San Telmo a festejar un cumpleaños, donde conocieron a tres chicas. La noche iba a terminar en el domicilio de uno de los amigos pero algo cambió la historia.

"Quedamos tres hombres y tres mujeres. Después dos de ellas, que están identificadas a través de Facebook con el apellido Benítez, y son oriundas de la ciudad de Formosa, simulan quedarse dormidas", relató el abogado en diálogo con los medios.

Sin que lo supiera, la tercera joven convenció a los dos amigos de Ivo para que abandonaran el departamento de Vesalles, donde ocurrió la escena, y lo dejaran solo con ella, con el argumento de que quería tener sexo.

"Sorpresivamente, aparece en ropa interior y me quiere hacer oler una mancha de vino (en el vestido). Uno, en la inocencia, huele. Tenía un olor nauseabundo... No era olor a vino. Después me dice que tome el espumante para sacar ese sabor. Tomo. Luego se le cae un arito y se la cae una pastilla", detalló Ivo, quien había sido drogado.

“Estuve dormido casi 26 horas", relató el hombre, quien dijo que fue su papá, que es médico y vive con él, quien lo encontró desnudo, desmayado y con toda la casa revuelta, por lo que decidió llamar a la Policía y al Same.

Conclusión; las cámaras de seguridad de la vivienda grabaron cómo el “abogado, policía y boludo”, según sus propias palabras, era desvalijado por estas tres ‘viudas negras’.