Florencia Etcheves

Después de 23 años en la pantalla, la periodista anunció que se dedicará a la escritura de su próxima novela. Comenzó en el noticiero de Todo Noticias y posteriormente se desempeñó en el programa Cámara de Crimen. Luego fue responsable de la sección investigaciones realizando columnas para el noticiero de El Trece y TN, y más tarde le llegó la conducción del noticiero. Según ella su salida fue en excelentes condiciones.

Santo Biassati 

El caso de Florencia no parece ser el de Santo quien se fue del multimedio en las más extrañas condiciones y además con un fuerte tufillo a juicio laboral. Santo Biasatti tuvo una larga trayectoria en Canal 13, desde En Síntesis, El noticiero de Santo, hasta la dupla de más de una década con María Laura Santillán. El mítico conductor se fue un día antes de lo previsto y media hora antes de que finalizara la edición de su programa. No hubo lágrimas, ni videos conmemorativos.

Rifle Varela

Otro que parece que no la estaba pasando bien hace un tiempo en el canal del solcito fue el Rifle Varela quién anunció su renuncia con una frase más que polémica. "Si seguía trabajando ahí, no iba a ser feliz" dijo y agregó: "No me fui porque tenga otra propuesta. No tengo nada. Me fui porque se cumplió un ciclo. El periodista deportivo trabajaba en Telenoche y En Síntesis. Se fue después de 16 años trabajando en el canal y en la señal de noticias.

Débora Pérez Volpin

Lamentablemente la carrera de Débora en el ambito político duró poco ya que falleció sorpresivamente hace unos días en el medio de un confuso estudio médico. Meses atrás la periodista dejaba su carrera de más de 20 años en TN y Canal 13 para sumarse al equipo de Martín Lousteau, Evolución. A diferencia de Santo sus compañeros de Arriba Argentinos la sorprendieron con un ramo de flores y un clip, en el que repasaron parte de su trayectoria.