El mal tiempo del fin de semana se traslada al arranque de la semana, y de esta forma las lluvias se mantendrían al menos hasta el miércoles en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Así, el lunes se presenta con neblinas y bancos de niebla, especialmente en área suburbana; cielo nublado y probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas e intermitentes durante todo el día, mejorando por la tarde o noche con nubosidad variable. La temperatura irá de 9 y 13 grados.

Por su parte, el organismo prevé un martes con cielo parcial a algo nublado por la mañana, y nubosidad en aumento con tiempo desmejorando por la tarde; mientras que el termómetro rondará entre 7 grados de mínima y 14 de máxima.

Por último, el miércoles se anticipa con cielo nublado o parcialmente nublado durante todo el día; probabilidad de precipitaciones por la mañana y tiempo inestable por la tarde. La temperatura, en tanto, oscilará entre una mínima de 12 grados y una máxima que llegaría a 18.