La madre del joven asesinado por la espalda por el policía Luis Chocobar, Ivonne Kukoc, manifestó: "Debería haber arrestado a mi hijo, pero en cambio lo asesinó, no es ningún héroe", en referencia a su visita al despacho del presidente Mauricio Macri.

"Una persona que tendría que cuidarnos, no pensó y empezó a tirar para fusilar a mi hijo. Fueron 7 u 8 detonaciones según la investigación", sostuvo la mujer en diálogo con Crónica Anunciada en FM La Patriada.

"Mi hijo venía corriendo asustado porque Chocobar ya le venía tirando. En ningún momento agredió al policía. Es muy doloroso describir lo que pasó, me genera mucha impotencia y dolor. Chocobar le tiró como si fuese un animal, lo fusiló", dijo.

"Si mi hijo actuó mal, el policía actuó peor: le dio la pena de muerte a mi hijo, mientras él puede ser juzgado por la justicia", dijo y agregó respecto a la reunión del agente con el Presidente: "Bueno, yo también voy a la Casa Rosada, ya que no me invitó por lo menos que me reciba a mí también el presidente y sepa mi situación. Quiero que Macri me escuche, por eso voy a ir en persona y me plantaré hasta que me reciba". 

Cabe destacar que cuando Ivonne Kukoc se acercó a que el presidente Mauricio Macri la reciba, éste le negó la visita.