Wanda Nara sorprendió a sus más de seis millones de seguidores en Instagram luego de compartir una infartante imagen donde se la ve completamente desnuda mientras se toma una ducha, preparándose para su participación en el programa "Grande Fratello VIP", la versión italiana de Gran Hermano Famosos.

"Preparandomi per la prima puntata di @grandefratellotv -Preparándome para el primer episodio de @grandefratellotv", escribió la esposa y representante de Mauro Icardi junto a la imagen.

Si bien Nara no será de la partida de los participantes que ingresen a la casa, formará parte del staff de columnistas que brindarán su opinión en el show.

Wanda Nara en la presentación de Grande Fratello Vip 4 en Italia

La rubia ya se había visto involucrada con el programa luego de que su cuñada, Ivana Icardi, decidiera ingresar a la casa de Gran Hermano a principios de 2019 -ya había participado de la versión Argentina en 2016-. En ese entonces, la hermana del futbolista ventiló todo los conflictos que tenía con su cuñada, a quien culpaba de ser la responsable del distanciamiento que había entre ella y el jugador.