Hace cuatro años que Jill Sharp quería mostrarle al mundo lo feliz y enamorada que se encontraba junto a su novio, Graham McQuet, y que además recorrían el mundo destilando pasión. Visitaban lugares hermosos y aparentaban estar muy contentos el uno del otro. Eso era lo que le quería hacer llegar a sus amigos Jill a través de Facebook. El pequeño detalles es que su amada pareja, no tenía la menor idea de esto. 

Sharp seguía muy de cerca a través de las redes sociales lo que hacían Graham McQuet y su verdadera pareja y prometida, Marianne Stirling. Conocía sus gustos, viajes y hasta cuando se peleaban. 

Una mujer se robó la imagen de un hombre y fingió cuatro años que era su novio

No tuvo mejor idea que photoshopear a McQuet y mostrarlo junto a ella, incluso en viajes que realizaban. ¡Llegó a anunciar que se iban a casar!, hasta creó una cuenta falsa de Graham y compartía las mismas imágenes.

Los amigos de Jill comenzaron a sospechar, y luego de un tiempo y de investigaciones, dieron con el verdadero Graham y Marianne, quienes al enterarse de tan -macabra- historia, la denunciaron a la policía, y se inició una investigación. 

"Sus publicaciones eran con champagne, flores y de cuan maravillosa era su vida junto a Graham. Siempre que le preguntábamos cuándo lo conoceríamos, había una excusa", contó un amigo de la mujer. Y agrega: "Subió una foto en la que decía que se iban a pasar unos días fuera de Londres, pero las imágenes eran de días distintos". 

Una mujer se robó la imagen de un hombre y fingió cuatro años que era su novio

Por parte de los protagonistas de esta rara historia de amor fue Graham que comentó de manera graciosa: "Aparentemente estoy casado con ella desde junio. Fue lo primero que supe".