El protagonista es un fotógrafo y profesor de arte, Juan Ángel Urruzola y este fin de semana se llevó un trago amargo cuando encontró a su torturador en Twitter y aprovechó para recordarle su accionar durante la dictadura uruguaya bajo la presidencia de facto de Juan María Bordaberry.

"Tú sos el Alexis Grajales del 6to de Caballería que por el año 72/73 ya torturaba salvajemente a los detenidos políticos y para eso se tomaba unos cuantos wiskies, tanto es así que tus victimas recuerdan el tufo a alcohol que se sentía desde abajo de la capucha ¿sos vos?", comienza una serie de decenas de tuits el fotógrafo contra su torturador.

Y le cuenta: "Sabes @argoefo tengo grabada en mi retina (soy fotógrafo) tu imagen desaforado, con tu uniforme verde todo mojado de las salpicaduras del submarino, venías y te llevabas compañer@s de la glorieta del 6to donde estaban todos de plantón, yo estaba tirado en un camastro", afirma escalofriantemente.

Además, afirma: "Una cosa que golpea de los Alexis Grajales, Forisci, Alvarez, Flores y otros torturadores del 6to es la cobardia, se han llenado la boca hablando de honor y cuando los convoca la justicia evaden, meten recursos, ningunean y así siguen en su miserable vida de jubilados del horror".

Urruzola cuenta sobre el hallazgo en las redes: "Con impunidad un personaje nefasto como Alexis Grajales @argoefo para cientos de expresos que fueron torturados y vejados por él y su patota de oficialitos te lo encontrás en una red social pontificando y hablando, cuando el único lugar donde deberían hablar es en los juzgados".