Osvaldo Llancafilo, un miembro del equipo del intendente de Las Ovejas, en Neuquén, que se desempeñó como fiscal de mesa en las PASO 2019, sorprendió a sus seguidores tras publicar una imagen donde se ve un supuesto OVNI en el cielo. "Cuando vas a votar y te encontrás con una sorpresa", escribió el jefe del ejecutivo comunal de la citada localidad neuquina.

Las imágenes, que llegaron a manos de Godoy a través de un vecino de la zona que vio al objeto volador, no tardaron en viralizarse en las redes. "Él me autorizó a publicarlas y sólo puse sus iniciales M.C.", escribió.

 

 

La gran cantidad de avistamientos ha llevado a la creación de un mirador para OVNIS en Las Ovejas en un intento por explotar el turismo ufológico.

“Hay muchas situaciones que han sucedido, hay mucha gente que ha podido ver. Esto es algo que se da desde siempre, no surge ahora. Hay varios casos. No puedo contarlos con exactitud, pero hay uno muy importante que sucedió a principios de los años 80 que hizo que Fabio Zerpa, que es el mayor investigador del tema, venga a la zona. Fue por un caso de abducción que pasó en Manzano Amargo”, contó el intendente a un medio local. 

"Siempre se ha hablado que en Colomichicó hay como una puerta cósmica. Ese es un poco un portal de ingreso del tema de los ovnis, por eso se ven sobre la Cordillera del Viento y el mejor lugar para verlo es el mirador La Puntilla, por eso vamos a potenciarlo”, concluyó.