Se trata de Gonzalo, un nene que pronto cumplirá seis años y que llegó al corazón de muchos usuarios a través de un video en donde pide alimentos para un comedor comunitario en vez de regalos.

“Siento la piel de gallina”, confesó su madre, Debora Aizpuru, al ver el video de su hijo pidiendo ayuda a la gente para poder llevar a cabo su plan solidario.  

"Hace un mes, cuando estábamos planeando el cumpleaños de Gonza, nos dijo que siempre le regalaban cosas que después no usaba", contó Aizpuru a minutouno.com sobre el origen del pedido de su hijo, que cumplirá 6 años el 16 de abril.

Cuando el pequeño decidió hacer un cambio en su festejo, su madre no dudó en ayudarlo con un video que luego se viralizó en Facebook. "Hoy lo publiqué y me prometieron un montón de donaciones", señaló Debora.

Al poco tiempo los compañeros de colegio de Gonzalo se sumaron al pedido, como también varios vecinos de Olavarría que acercaron las donaciones. "Gonzalo están contentísimo. Quiere llenar un camión de comida. Siempre fue noble de corazón, pero con esto nos sobrepasó a todos", indicó su madre.