Todo comenzó cuando se dio a conocer la noticia del jubilado que había tomado la terrible decisión de suicidarse en las escalinatas de una oficina de la Anses en Mar del Plata, lo que desató todo tipo de conspiraciones y chistes fuera de lugar. 

El que más llamó la atención por la des ubicación de sus dichos fue el del usuario de Twitter Diego Álzaga Unzué, que al correr las horas hasta tuvo que salir a pedir disculpas por no haber medido "las consecuencias" de un chiste. 

Pero no todo quedó ahí, ya que el usuario usa la imagen de un modelo australiano, Nick Youngquest, y tuitea siempre a favor de Cambiemos y en contra del ex gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. 

Ahora lo más llamativo fue que el mismo modelo, Youngquest, imagen de la marca Paco Rabanne, utilizó el Instagram Store para pedirle a sus seguidores que denuncien el perfil falso de Twitter "@atlanticsurff. 

"Amigos, quiero denunciar que hay un troll en Argentina que se hace pasar por mí para hablar de política. Ese no soy yo, por favor denúncienlo", dijo en un video que subió a las historias de esa red social, que ya no está disponible porque duran solo 24 horas.