El amor en los tiempos de las redes sociales es algo que sucede de manera constante, pero cuando a eso se suma que todo comenzó por un error; la historia de amor de Michael Evangelou y Lina Dahlbec pasó a tener todos los ingredientes para hacerse viral. 

Fue Michael Evangelou quien sin querer mandó un mensaje por error a quien sería su futura esposa. Lina Dahlbeck recibió un mensaje a través de la red social de WhatsApp desde un número desconocido. 

Primero llegaron las disculpas de Michael, luego algunas conversaciones triviales hasta que las mismas- por WhatsApp- siguieron estirándose, hasta llegar a conocerse en persona al descubrir que ambos vivían en Londres. 

El chat que dio origen a su historia de amor
El chat que dio origen a su historia de amor

“Era tan atractivo. Habló mucho, pero me di cuenta de que era porque estaba nervioso. Fue realmente adorable", comentó Dahlbeck sobre la primera cita cuando dejaron el mundo virtual. 

Después de conocerse más, y ver que tenían mucho en común, se casaron y ahora buscan una nueva vida en Dubai agradecidos ante esta vuelta del destino que hizo que el amor llegue por mensajería instantánea.