El marplatense Enzo Fascinatto, que actualmente vive en Miami y es piloto de la aerolínea Qatar Airways, participó de la competencia “Doha Triathlon 2018”, en Qatar, y al llegar a la meta se dirigió a la cámara que sostenían sus familiares y le dedico el cantito el hit del verano -“MMLPQTP”- al presidente Mauricio Macri.

Enzo Fascinato estudió en el Colegio Nacional Mariano Moreno de Mar del Plata, vive en Miami y es piloto en la aerolínea Qatar Airways. Además es deportista, participó del “Doha Triathlon 2018” y, luego del triunfo, posteó el video con la dedicatoria al Presidente Mauricio Macri en su cuenta de Facebook.

Con ironía acompañó el posteo con la siguiente frase: “…hermosas palabras en un momento de alta concentración. Viva la alegría!!!!!”, escribió en la publicación que compartió en las redes junto al video.

Fascinato explicó que su publicación no estaba en modo público “a ver si me mandan gente a Qatar a reprimir”. Después, ironizó: “increíble que hayan hakeado mi cuenta de facebook y editado el video para poner esas palabras en mi boca… estos kakas choriplaneros son terribles”.