Ulises Jaitt explotó a través de Twitter luego de ver que en el ciclo “Programa sin nombre”, que emite TyC Sports”, se burlaran del fallecimiento de su hermana Natacha, ocurrido el 23 de febrero en el salón de fiestas Xanadú, durante el sketch cómico “Cuentito de las buenas noches”, donde el periodista Juan Claudio Castro hace gala de su humor negro.

Durante la sección, Castro recitó un cuento haciendo chistes sobre el incendio de la Catedral de Notre-Dame, Mauricio Macri, Daniel Scioli y Gabriela Michetti, para luego cerrar con una burla de muy mal gusto sobre la muerte de Natacha Jaitt, donde hizo referencia a la causante de su muerte.

“Colorín colorado, este cuento se ha terminado. Moraleja: necesitamos que se reactive el país, que la gente trabaje y gaste plata. Hasta ahora, el mayor consumo se dio en una quinta de Villa La Ñata”, remató el integrante del programa que conduce Agustín Fantasía.

 

Los integrantes de "Programa sin nombre":  Agustín Fantasía, Alfredo Montes de Oca, Ernesto Provitilo, Antonio Serpa y Juan Claudio Castro.
Los integrantes de "Programa sin nombre": Agustín Fantasía, Alfredo Montes de Oca, Ernesto Provitilo, Antonio Serpa y Juan Claudio Castro.

 

Cabe destacar que en la quinta de Villa La Ñata se encuentra ubicado el salón de eventos Xanadú donde Natacha Jaitt perdió la vida durante una noche de sexo, alcohol y drogas.

A raíz de lo sucedido, Ulises publicó un fuerte tuit culpando al canal, al programa y a sus productores: “¿Cómo TyC Sports permite en su pantalla a este hijo de puta de @JuanCastroMDP haciendo humor de desgracias ajenas? Hay una familia llorando, basura humana. ¡¡¡¡¡Vergüenza @TyCSports!!!!!”, escribió Jaitt, quien además apuntó contra su conductor, Agustín Fantasía: “Es el responsable de esto”, soltó.

 

 

 

Por su parte, Ángel de Brito, amigo de la mediática, también le dedico unas palabras en Twitter a los periodistas responsables de la broma de mal gusto: "No había visto el video. Son una manga de pelotudos", escribió.