Todo comenzó cuando en la cuenta de Twitter @MirthaShow, lanzaron que Mirtha Legrand había sido invitada personalmente por Juliana Awada al festejo de cumpleaños del presidente Mauricio Macri "que se hará en la residencia presidencial de Chapadmalal", pero la propia Chiqui lo desmintió a Clarín. 

Según relatan en el diario afín al Gobierno, la diva de los almuerzos al ser consultada por este rumor su respuesta fue contundente: "no, no estuve invitada".

El verano pasado, cuando la Chiqui cumplió 91 años, el Presidente estuvo en el festejo que se realizó en la casa de Marcela Tinayre en Barrio Parque. Y al recordarle ese detalle a Mirtha (que ella sí había invitado a Macri a su última celebración), la diva volvió a la carga: "Sí, es cierto, pero he criticado muchas cosas de su gestión".

Todo hace pensar que la no invitación a quien hizo campaña por Mauricio Macri y llegó a decir que daría "su vida" con tal de que no vuelva el kirchnerismo, sería un "pase de factura" por sus críticas a la gestión de Cambiemos. 

"Parece que a las divas argentas no les interesa nada que la gran mayoría de las personas se queden sin laburo, o no les alcance para comer, o pagar la luz", publicó una usuaria, por ejemplo.

Lo cierto es que Macri realizó el viernes un festejo íntimo junto a su mujer Juliana y su hija Antonia. Además, lo visitaron en su residencia de la ciudad balnearia el jefe de la Agencia Federal de Inteligencia Gustavo Arribas, el jefe de asesores José Torello y el secretario de Legal y Técnica Pablo Clusellas.