William Beeker, oficial de policía de Miami Beach, en Florida, Estados Unidos, fue suspendido de su cargo por su participación en un video subido de tono donde simula arrestar a tres modelos, todas en ropa de lencería, incluida Francia James, quien en una oportunidad supo ser portada de la revista Playboy.

Las modelos participaron de un video para compartir en Instagram con sus seguidores donde se las ve por entrar en una comisaría. Además de Francia, Julianne Kissinger y Maddy Belle también fueron "arrestadas". Allí también se puede observar a William escoltando a las modelos, con esposas, hasta la entrada de la sede.

Francia James

"Te gustan las chicas malas o las chicas buenas? Quién va a pagar la fianza?", escribió Francia James en su cuenta de Instagram junto a las imágenes.

En otro video se lo puede ver al policía sobre un cuatriciclo de la fuerza junto a las modelos. "Gracias, policía, por dejarnos ir", escribieron las chicas. William Beeker les respondió: ""No hay problema. Disfruten de la ciudad. Me gusta proteger y servir. Que tengan un buen día, señoritas".

Francia señaló que la participación del policía no estaba prevista en la idea original del video y se lamentó al enterarse de la noticia. "Es una pena que lo suspendan", dijo la conejita Playbol al Ny Post.

El caso se encuentra bajo investigación y hasta el momento se desconoce cuánto tiempo Beeker estará fuera de servicio.