Mariano, de 20 años, oriundo de Quilmes, decidió salir de fiesta por su cuenta y al llegar al lugar encontró a su novia besando apasionadamente a otro hombre. Lejos de perder los estribos y armar un escándalo, el joven se sentó al lado de ella y se tomó una selfie sin que esta se diera cuenta.

“Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta”, escribió junto a la imagen que luego publicó en su cuenta de Twitter.

Después de que la foto se viralizara, obteniendo 68.000 ‘Me Gusta’ y más de 17.000 retuits, Mariano publicó una captura de pantalla de un chat que tuvo con su ahora exnovia para mostrar las insólitas excusas que le brindó tras la infidelidad:

 

“Cuestión que el pibe me rompía todo el tiempo las bolas de que me quería dar, que me vaya con él y que te deje a vos, etc. Yo le decía que no, que no, hasta que me hinché las bolas y le dí”, escribió la joven.

“Te pudiste haber esmerado un poco más, Besos”, le respondió Mariano, sin ninguna intención de querer retomar la relación.