Si bien Arnold Schwarzenegger es mundialmente conocido por películas como ‘Terminator’, ‘Comando’, ‘Depredador’ y ‘Daño Colateral’, entre muchas otras, un grupo de turistas que intentaba tomarse una foto frente a la Torre Eiffel, en París, no reconoció en ningún momento al actor, quien posó justo frente a la cámara, tapando a todos los demás.

Schwarzenegger se coló en una foto de la Torre Eiffel y los turistas no lo reconocieron

El exgobernador de California, que paseaba con su bicicleta por la capital francesa cuando hizo su interrupción, se encontraba en la ciudad a la espera de ser condecorado por el presidente Francois Hollande con la más importante de las distinciones francesas, la Legión de Honor, por su trabajo ambiental.

Sin embargo, los turistas en ningún momento lo reconocieron y hasta incluso le pidieron a gritos que se corra. “Pensé a mí mismo, que tipo malo”, dijo uno de ellos al ver al entrometido.

El actor también publicó la imagen en las redes sociales y bromeó: “Fantástico paseo en bici por París. Quiero agradecerles a los turistas en la Torre Eiffel por dejarme colarme en su foto”.