“Tengo ganas de llorar. La lucha fue larga 24 años entregados al servicio de mi País, tengo pena porque no me escucharon a tiempo”, tuiteó Elisa Carrió en alusión al triunfo electoral del domingo último y, sobre todo, a la prisión de Julio De Vido.

Y las redes sociales, como se sabe, no perdonan…

Muchos usuarios le recordaron que, además del exministro de Obras Públicas, la diputada electa había bombardeado con denuncias a allegados al gobierno de Mauricio Macri; sobre todo, el padre del Presidente, Franco Macri, y a los primos presidenciales Jorge Macri y Ángelo Calcaterra.

Al primero lo tildó directamente de "delincuente" a raíz de las denuncias contra la empresa IECSA con el soterramiento del ferrocarril Sarmiento, lanzando un lapidario: "Si tiene que caer (Franco Macri), que caiga".

A Jorge lo vinculó directamente con el narcotráfico, advirtiendo que "no avalaré delincuentes en Cambiemos". Y a Calcaterra lo acusó de entrar en conflictos de intereses al tener grandes negocios con el Estado.

Sin embargo, Lilita parece estar satisfecha con De Vido preso, sin mayores pretensiones con relación a los “delincuentes” –según sus propias palabras– macristas que hicieron y hacen negocios alrededor del Gobierno macrista.

Y las redes, como queda claro, se lo recordaron: