Are Rojas, una modelo erótica y educadora sexual, se alzó a la fama luego de posar completamente desnuda en una estación de servicio de una localidad mexicana en forma de protesta social en reclamo por los derechos de las mujeres.

"Estoy alzando la voz por todas las mujeres que viven reprimidas, golpeadas, violadas, por las que ya fueron asesinadas sin que nadie haga algo debido a su normalización", había dicho en aquella oportunidad.

Las fotografías en la que aparece desnuda mientras se encuentra formada en una gasolinera esperando su turno para comprar combustible fueron tomadas por una amiga que le había pedido que posara como un favor. "¿Cómo les fue en la cola de la gasolinera? ¿Ya les llenaron el tanque?", decía el mensaje que acompañaba las imágenes.

La producción de fotos también la llevaron a tener que enfrentar las críticas y los comentarios sexistas. Sin embargo, ella explicó que lo que buscaba era expresar su libertad como mujer, rompiendo estereotipos y suprimiendo la falsa moral con la que fue educada.

“No me molesta que me digan así... fue una manera de demostrar que en México tenemos poca educación sexual y de esta manera tenía que demostrar que una mujer desnuda en la calle llama más la atención que una chica que es violada o asesinada”, señaló Rojas.

A pesar de los perjuicios que tuvo, logró una gran llegada a los medios de comunicación nacionales, que difundieron la noticia en sus portales. De esta manera, apareció en distintos programas de televisión y radio, Are Rojas ahora es modelo, educadora sexual, actriz y hasta escritora.