Patricia 'Pato' Bullrich utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer que los hackers que se infiltrararon en su correo y en su cuenta del pajarito, fueron arrestados y se encuentran "a disposición de la Justicia".

Además escribió que "En Argentina no hay delito sin sanción", por lo que el periodista de C5N, Gustavo Sylvestre le preguntó si podría dar una ayuda a encontrar a los responsables que "pincharon nuestros correos a Mauro Federico y a mí". 

Uno de los detenidos es el conocido con el seudónimo de "Niño Orsino", quien se había adjudicado el hackeo de la seguridad de la red social de la ministra, del otro detenido no se supo la identidad, además de haber utilizado una de las más de 30 casillas de correo del Ministerio de Seguridad para realizar amenazas, por lo que será indagado por el delito de "intimidación pública".

Los dos detenidos fueron indagados por el juez federal Sebastián Ramos en la causa en la que interviene la fiscal Paloma Ochoa, agregaron las fuentes, que indicaron que hay varias medidas de prueba en curso. 

A fines de enero, el juez Ramos había recibido un informe de la Policía Federal Argentina (PFA) que determinó que más de 30 cuentas de correos electrónicos oficiales del Ministerio de Seguridad fueron hackeadas. El informe de la División de Delitos Tecnológicos de la Policía Federal llegó a manos del juez Ramos como parte de la causa abierta la semana pasada para investigar el hackeo que sufrió la cuenta oficial de Bullrich en la red social Twitter.