La campaña anticuarentena llevada adelante por quien fuera un 'gran escritor' pero que desvió una posible carrera literaria dedicándose al periodismo de opinión (conservadora), ya se transformó en una especie de ida y vuelta con Diario Registrado.

Los posteos de Bazán bajo el lema "la vida continúa" se basan en mostrar fotos de lugares con gente paseando como si nada hubiera pasado y con ejemplos tales como Leblon, en Río de Janeiro o Milán. 

Pero en sus últimos tuits la campaña está practicamente dirigida a nosotros ya que no le da el piné para enfrentarse con un medio grande y elige a este humilde portal. 

En su último posteo niega estar obsesionado y declara que somos nosotros los que lo necesitamos diciendo que es nuestra Silvana Suárez, remitiendo a un famoso programa de Mirtha Legrand donde la ex Miss Mundo se enojó y se levantó de la mesa.

Tal vez Bazán se sobreestime y se crea el mejor del mundo en algo -la comparación con un rancio concurso de belleza no lo deja bien parado-, o quizás no lo recuerde, pero aquel programa siguió con total normalidad sin la presencia de Silvana, con la única diferencia de que su silla quedó vacía.

Gracias por tanto Osvaldo, perdón por tan poco.

OB on Twitter