Para el 16 de agosto próximo en un campo de la ciudad inglesa de Essex está prevista la realización de un torneo de golf con la siguiente particularidad: los participantes serán acompañados de caddies desnudas…

La convocatoria a jugadores del Reino Unido fue publicada en las redes sociales con un sugestivo anuncio, en el que se aclara que habrá treinta mujeres "muy atractivas” completamente desnudas y a total “disposición” de los golfistas que se inscriban.

Por supuesto, se dispararon la polémica y los repudios, por lo que los organizadores decidieron no publicar el campo de golf donde se llevará a cabo el “torneo” para evitar eventuales escraches de grupos feministas.

“Esto es simplemente horrible y lleva el deporte siglos atrás. Es un millón de pasos atrás en el tiempo. En general, el golf es visto como un deporte dominado por hombres, y regularmente me miran cuando estoy en el campo con hombres que obviamente no saben que este es mi trabajo y esperan que sea una basura”, indicó al respecto la golfista Aliah Saunders.

Organizan torneo de golf con mujeres desnudas “a disposición” de los participantes