En el marco de la investigación impulsada por el juez federal Claudio Bonadio sobre el supuesto cobro de coimas en la obra pública durante el kirchnerismo, la diputada Graciela Ocaña compartió una reflexión sobre la situación de la senadora Cristina Kirchner.

"Si Cristina no tiene nada que esconder, que se presente ante la Justicia", escribió la integrante de Cambiemos en su cuenta de Twitter. Ante sus comentarios, los usuarios de la red social no la perdonaron y la cruzaron por la causa de los aportantes truchos.

Además, otros usuarios le recordaron que Cristina se presentó ante el juez Bonadio el pasado lunes, citada a declaración indagatoria por la causa que explotó a partir de la revelación de los cuadernos del chofer.

"Usted tiene una deuda grande con sus votantes y con la Justicia. Se apropió de la identidad de gente muy pobre para recibir plata. Antes de opinar de otros temas debiera presentarse al juzgado y declarar. Si no tiene nada que ocultar", escribió la diputada bonaerense del FPV, Teresa García.

"Graciela, usted también debe presentarse a la Justicia y dar explicaciones de los aportes de campaña, deje de hablar de otras causas y hablemos de la suya", "Vos si tenés que esconder, ¿no? ¿Por qué no te presentas por los aportantes truchos?", "Vos sos la que se tiene que presentar. Le robaste la identidad y blanqueaste dinero a través de falsos aportantes. CARADURA!", fueron otros de los mensajes que recibió la diputada.