Con todos los teatros del país cerrados en el marco de la pandemia por coronavirus, Noelia Marzol no tiene otra alternativa que mostrar sus dotes artísticos desde su casa, donde cumple con la cuarentena obligatoria. En esta oportunidad, la bailarina realizó una increíble coreografía desde la cama con un osado atuendo que dejó boquiabierta a sus más de un millón y medio de seguidores en Instagram.

"Extraño tanto hacer las funciones en el teatro q muchas veces termino llorando desconsoladamente. Este momento me obliga a armar mis escenarios! Desarme toda la cama para que me de la altura 🤪 Les deseo a todos descubrir su pasión. Llevarla a cabo es un momento de felicidad plena y absoluta", escribió la bailarina junto a las imágenes, que ya superaron las 420.000 reproducciones.


"Esta coreo se las dedico a todas las personas libres de Cuerpo y mente. A lxs que no lo son, les deseo que algún día puedan serlo. Pónganse a bailar. Dejen el odio, la envidia, la ira, el resentimiento y déjense de joder con comentarios retrógrados, machistas, agresivos y de gente cuadrada e infeliz! Amiguense con la diversidad y respeten las decisiones ajenas! “La danza es la máxima expresión del lenguaje corporal", agregó.