Después de haber estado casi todo el mes de diciembre haciendo reposo por una lesión que sufrió en su rodilla, Nicole Neumann finalmente decidió operarse y volvió al ruedo con todo. Así lo demostró a través de una seguidilla de fotos que compartió en su cuenta de Instagram donde se la ve tomando sol en bikini para recuperar la "vitamina D".

"Volví y empecé a hacer spinning un poco y algo de yoga, dentro de las posibilidades previas a una operación de rodilla, que es uno de los grandes sostenes de nuestro cuerpo!!!! Hoy operada hace 4 días, con alimentación casi 100x100 vegana (que tbn es muy cuestionada) puedo confirmar que el cuerpo tiene memoria, que con una constancia y disciplina mínima se puede !!!!!!! (ejercicio al menos 3 veces x semana y una alimentación sana y rica ). Hay que quererse, cuidarse, y todo el año!!!! No solo los meses previos al verano!!!!!", comenzó escribiendo la modelo junto a una de las imágenes.

"Ya contando los días para poner mi cuerpo en movimiento otra vez !!!!Yoga, bailar, Sup....me cambia el humor !A ustedes ?? Que los motiva ? Como se cuidan ??", continuó.