Nacho Viale es tendencia porque se indignó. ¿Qué pasó? El nieto de, fue a cargar nafta con su moto a una estación de servicio del Gran Buenos Aires y le cayó mal la respuesta que le dio el playero del lugar, que se negó a llenarle el tanque. 

El empleado le dijo que no podía por no tener el chaleco refractario y le ofrecieron darle un bidón lleno. El empleado solo cumplió con la Ley 15.143, que indica que no pueden vender combustibles a quienes lleguen en moto y no tengan el chaleco correspondiente.

Indignado, el productor posteó: “Bueno, la ley más pelotuda que vi en mi vida”. Y siguió: “No te cargan combustible pero, eso sí, te venden un bidón para que pueda cargarlo yo. ¡Me llenan un bidón! Estoy convencido de que la persona que redactó esa ley no tiene ni la más pálida idea de lo que es una moto, como tampoco tiene idea de seguridad de las mismas. Podés cargar en cuero y con chaleco, pero no podés cargar con una campera que te protege, que tiene refractario...”.

Y las redes le aclararon quién redactó la Ley, y que se debe hacer cuando hay una norma, que es cumplirla, pero él no debe estar acostumbrado. En fin...

emilia hernandez on Twitter
Lucas Castro on Twitter
DBrezxit on Twitter
godoy adrian on Twitter
Unknown on Twitter
MBR ‎ on Twitter
Fedeflotta on Twitter
Héctor Desilvestre on Twitter
chetonet on Twitter
LA NACION on Twitter